el-pais -

Bebé raptado en Vacamonte ya está con sus padres

Fue hallada en el área de La Lupita en Arraiján.

Redacción

 

Luego de horas de angustia y desesperación, los padres del bebé de tres meses quien fue raptada de su vivienda ayer en El Tecal de Vacamonte, pudieron tenerlo entre sus brazos. 

 

Vea: 'La Chechi' ya tiene Instagram y Facebook, su hermana lo administra

 

Y es que tras una ardua búsqueda que incluyó la detención de tres personas, el infante fue rescatado por la Policía Nacional (PN), Ministerio Público y otros estamentos de seguridad.

 

Orgulloso de las unidades dijo estar el director de la Policía Alonso Vega Pino, quien resaltó que muchos de los que participaron del rescate estaban incluso sin comer. Y es que no fue sino hasta pasada las 10:00 p.m. que el ministro de Seguridad Alexis Bethancourt confirmó que la bebé que estaba a salvo. Dijo además que otras personas están plenamente identificadas. 

 

El bebé fue llevado a un hospital privado para hacerle chequeos médicos y finalmente llevada a casa con sus progenitores. El sitio se mantiene custodiado por la PN. 

El menor de edad fue sacada de su hogar en medio de un supuesto robo en el que su madre fue amordazada y atada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris