Bebieron mucho 'guaro' en Semana Santa
Un éxito fue la IV fase del Operativo Kraken por Semana Santa, pues según las autoridades las cifras fueron mejor a las del año 2018.
Aunque parezca increíble, de las 14,340 infracciones que impusieron las autoridades en Semana Santa, las que ocuparon los primeros lugares fueron por embriaguez comprobada y aliento alcohólico.
Hubo dos muertos dentro del área de cobertura y dos fuera de ellaLo que sí se puede rescatar, fueron las 10 vidas que salvaron los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, que integraron la IV fase del Operativo Kraken por Semana Santa.
José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil Sinaproc, explicó que dos personas fallecieron dentro del área de cobertura y dos fuera de ella.
Entre los fallecidos está un niño de ocho años, que le cayó el mástil de un catamarán, que era reparado en El Sala'o, Aguadulce. La otra víctima fatal fue en Los Santos por un accidente de tránsito.
En tanto, el comisionado Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que hubo 268 accidentes de tránsito, 64 menos que el 2018. También hubo 21 lesionados menos en comparación a 2018. Según las autoridades las estadísticas fueron mejores que las del año pasado, de allí que Kraken hay sido un éxito.