el-pais -
Black Weekend se convierte en el nuevo favorito de Panamá
Calzados, ropa, electrodomésticos y accesorios deportivos de marcas reconocidas, con descuentos del 20% hasta el 70% son los artículos de preferencia de los compradores, que se acercaron desde tempranas horas a los centros comerciales en el segundo día del Black Weekend, evento organizador por la Autoridad de Turismo en alianza con empresas privadas. En nuestro local compran en un día de quincena entre 20 a 25 personas, pero este viernes la tienda quedó abarrotada comprando artículos unas 115 personas y estamos confiados que la clientela aumentará los días subsiguientes, destacó Adriana Álvarez, gerente de la boutique Hermes, ubicadas en Multiplaza. En otro extremo, Gabriela Mejía, gerente de Mercadeo del Centro Comercial El Dorado, señaló que ayer hubo una buena afluencia de público. El subgerente de Altaplaza Mall, Eduardo Álvarez, destacó que las expectativas de que el proyecto iba a funcionar o no fue superado ayer y hoy sábado. El nuevo producto: "Panamá Black Weekend", se institucionalizará, aseguró el administrador de la ATP, Gustavo Him, con el apoyo de la Asociación de Centros Comerciales, la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), hoteles, agencias de viajes y la Cámara de Comercio. Los compradores tienen hasta mañana, domingo 17 de septiembre, para aprovechar la gama de ofertas, de todo tipo de artículos, que ofrecen los almacenes en los centros comerciales en la capital y el interior del país. La actividad turística aporta a las arcas del Estado más de 4 mil millones de dólares al año, genera más de 135 mil empleos.
Etiquetas