Un total de 46 inspecciones realizaron los bomberos de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), en la ruta del Desfile de las Mil Polleras.
De estos, cinco fueron a locaciones para espectáculos públicos, quince tarimas, 26 puestos para la venta de comida y bebidas. Algunos presentaron anomalías en sus instalaciones de gas y eléctricas, por lo se procedió a las recomendaciones, las que fueron corregidas.
Mientras, que los paramédicos y ambulancias de Servicios de Atención Médica de Prehospitalaria de Búsqueda y Rescate (SAMER) atendieron a tres pacientes en la ruta de desfile, una por presión arterial alta, otra por herida en una mano, el tercero por golpe de calor.
Entretanto, los bomberos de la dirección de Extinción, Búsqueda y Rescate (Doexbure) atendieron una emergencia, por una persona atrapada en un elevador en la Plaza Montana Mall.
Cabe destacar que las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá continúan dirigiendo las acciones hasta que culmine la actividad que resalta nuestras costumbres y tradiciones.