el-pais -

Brindan asistencia a persona que amenazaba con lanzarse desde un balcón en Bella Vista

Ayer, el video de este hombre diciendo que lo tenían secuestrado recorrió las redes sociales. Hasta hoy la policía lo ayudó.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional, a través de una alerta ciudadana, brindó asistencia junto al Sistema Único de Manejo de  Emergencias SUME 911 a una persona quien amenazaba con lanzarse desde un edificio ubicado en Bella Vista.

El video del hombre que gritaba por ayuda desde la ventana de un edificio en Bella Vista, recorrió las redes sociales ayer. El ciudadano, con una pancarta en las manos aseguraba que lo tenían secuestrado y clamaba por ayuda. Amenazaba con lanzarse al vacío, ante la mirada de vecinos del edificio que pedían ayuda por todos lados.   

La ayuda llegó de la mano de la mano de la Policía, que informó que el hombre fue trasladado en una ambulancia y custodiada por unidades policiales a un centro hospitalario para su respectiva evaluación médica.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Autoridades investigan las causas que llevaron a esta persona a atentar contra su vida y al ser rescatado no se vio a nadie con él. 

Vecinos y conocidos aseguraron en diversas cuentas de redes sociales que el señor tenía problemas de salud mental y que no permitía que los vecinos se acercaran o abría la puerta para ser ayudado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris