La señora María López y sus cuatro hijos lo perdieron todo tras un incendio que consumió su hogar construido de zinc y madera en la provincia de Bocas del Toro, no obstante, personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial les brindarán la asistencia necesaria.
Lázaro Domínguez, director de la entidad en esa región, indicó que a través de trabajadores sociales y técnicos se estarán realizando las evaluaciones para determinar la solución que mejoren las condiciones de vida de esta familia.
Destacó que el hecho se dio en la comunidad de Valle Las Perlas, en el corregimiento de Almirante, donde supuestamente el suceso pudo ser provocado por el esposo de la señora.
En menos de dos semanas, cuatro viviendas han padecido antes las llamas en Bocas del Toro, dejando a 20 personas damnificadas, que ya fueron censadas y se les construirá una casa nueva del programa Techos de Esperanza.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí