el-pais -

Buhoneros empiezan a sacar cuentas de las ganancias de los Carnavales en Colón

Hay quienes dicen que recuperaron la inversión y por lo menos le queda para comprar los útiles escolares de los hijos.

Diómedes Sánchez - Colón

Para la señora Mayra Olmos, de 36 años de edad, quien junto a su familia colocó un puesto pequeño de venta de hamburguesas y chorizos, en el área de Gatuncillo Norte, área de la Transítmica de Colón, en su caso le fue bastante bien con las ventas. 

Estima que obtuvo una ganancia de unos 400.00 dólares, con una inversión inicial de 150 dólares, por lo que considera que le fue bien. 

No obstante, para el señor Pancracio Muñoz, de 44 años de edad, quien ubicó un puesto móvil de comida rápida en Portobelo considera que le regular en las ventas. 

Indicó que hizo una inversión de unos 250.00 dólares, de los cuales pudo lograr ingresos por 325.00 dólares en ganancias. Comentó que al menos podrá hacer frente a los gastos escolares de sus hijos. 

En tanto, Cristina Martínez del Cid, quien instaló otro puesto móvil de carne en palito y chorizo en Salamanca, señaló que hizo una inversión familiar de 200 dólares y obtuvo unos 150 dólares adicionales. 

Los Carnavales este año, luego de dos años de pandemia de la COVID-19, se concentró en Gatuncillo Norte, área de la Transiítmica, Costa Abajo, Costa Arriba, comunidades del Lago Gatún. 

Esto se une a puntos específicos donde se realizó los Carnavales en la ciudad de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones