Una mujer sin identificar, falleció al mediodía de hoy, 5 de noviembre, al ser presuntamente golpeada por el retrovisor de un bus de la ruta Capira-Chica, cuando intentaba cruzar la carretera Interamericana, frente al Banco Nacional de Panamá en el distrito de Capira.
Tras el fuerte golpe, el cual arrancó del vehículo el espejo retrovisor, el cuerpo de la mujer quedó tirado la borde de la isleta que divide las cuatro vías de la carretera Interamericana.
El vehículo implicado en este atropello viajaba hacia la ciudad capital por el tercer carril habilitado por la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía.
Leer también: Detectan a 31 conductores ebrios en operativo de fiestas patrias en Chiriquí
Hay tramos sin conos
La víctima llevaba consigo al momento de accidente un bolso entre otras pertenencias, ademas de vestir un pantalón jeans azul y una blusa de flores.
Se confirmó además que el autobus viajaba sin pasajeros.
Varios conductores, que se detuvieron a consecuencia del accidente, calificaron de deficiente la señalización utilizada para marcar la tercera vía hacia la capital, añadiendo que en varios tramos de la carretera no se colocaron los conos de abvertencia.