Médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizan una serie de análisis a la osamenta humana encontrada la tarde de este jueves en el sector de Carrizal de Canta Gallo en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.
Los restos óseos los cuales fueron llevados a la morgue judicial en David son objeto de análisis luego de que se ubicará en las afueras de un rancho de madera y pencas, en lugar de difícil acceso donde se busca determinar las causas de la muerte, identidad de la persona y tiempo estimado del deceso.
Se conoció por medio de las investigaciones que dicho rancho era habitado por Francisco Villarreal, el cual tenía alrededor de 70 años y se dedicaba a la recolección de cocos y huevos de tortuga y según testigos a este señor la última vez que lo vieron con vida hace aproximadamente 2 meses atrás.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí