Para posicionar a Panamá como destino único y accesible e incrementar el turismo hacia el país la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines lanzaron la campaña promocional Solo en Panamá, con un periodo de ejecución de mayo a noviembre de 2015.
La campaña Solo en Panamá está dirigida a un público entre 25 y 55 años de los 15 países de su aplicación y tendrá una ejecución integral, empleando de forma innovadora acciones y plataformas de mercadeo digital; logrando una amplia presencia en los medios de comunicación más importantes de los cuatro países de enfoque; ofreciendo atractivos paquetes vacacionales y haciendo uso efectivo y masivo de los medios internos de Copa Airlines, como www.copa.com, sus redes sociales, la revista a bordo Panorama, entre otros activos que poseen alto impacto entre sus clientes.
El Administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que "Estamos trabajando en una plataforma de promoción para que el turismo sea el eje principal de desarrollo del país, la conectividad es una de nuestras fortalezas y es por ello que la Autoridad de Turismo creemos en hacer alianzas estratégicas con los actores productivos, líderes de la industria. La campaña publicitaria, Solo en Panamá, es parte de estas alianzas que contribuyen al objetivo común: incrementar el ingreso de turistas y poder afirmar: Panamá, une al mundo"
Durante los dos primeros meses de ejecución de Solo en Panamá, y como fruto exclusivo de las acciones de dicha campaña, Copa Airlines ha vendido más de 20,000 tiquetes hacia el país, lo que supera en casi cuatro veces el número mínimo de pasajeros necesario para que se pague la inversión de la ATP en este proyecto. A falta de aproximadamente tres meses para su finalización, la Aerolínea es muy optimista con los resultados, inclusive esperando superar lo obtenido con su previa campaña conjunta con la ATP, Panamá es posible, con la que en el 2013 logró traer al país más de 39 mil turistas.
Por su parte Marco Antonio Ocando, Director de Mercadeo para Copa Airlines expresó, que es un honor poder ejecutar acciones que aportan de manera estratégica al desarrollo del país. Con esta campaña lograremos fortalecer los sectores turístico y comercial, y, desde una perspectiva internacional, seguiremos posicionando todas las fortalezas y grandes atractivos que tiene Panamá para ofrecer al mundo, agregó Ocando.
Buscan incrementar el turismo en el país
-
Thaylin jiménez
- @TJimnz