el-pais -

Buscan incrementar el turismo en el país

Thaylin Jiménez

Para posicionar a Panamá como destino único y accesible e incrementar el turismo hacia el país la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines lanzaron  la campaña promocional “Solo en Panamá”, con un periodo de ejecución de mayo a noviembre de 2015.La campaña “Solo en Panamᔠestá dirigida a un público entre 25 y 55 años de los 15 países de su aplicación y tendrá una ejecución integral, empleando de forma innovadora acciones y plataformas de mercadeo digital; logrando una amplia presencia en los medios de comunicación más importantes de los cuatro países de enfoque; ofreciendo atractivos paquetes vacacionales y haciendo uso efectivo y masivo de los medios internos de Copa Airlines, como www.copa.com, sus redes sociales, la revista a bordo “Panorama”, entre otros activos que poseen alto impacto entre sus clientes.  El Administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que "Estamos trabajando en una plataforma de promoción para que el turismo sea el eje principal de desarrollo del país, la conectividad es una de nuestras fortalezas y es por ello que la Autoridad de Turismo creemos en hacer alianzas estratégicas con los actores productivos, líderes de la industria. La campaña publicitaria, Solo en Panamá, es parte de estas alianzas que contribuyen al objetivo común: incrementar el ingreso de turistas y poder afirmar: Panamá, une al mundo"Durante los dos primeros meses de ejecución de “Solo en Panamá”, y como fruto exclusivo de las acciones de dicha campaña, Copa Airlines ha vendido más de 20,000 tiquetes hacia el país, lo que supera en casi cuatro veces el número mínimo de pasajeros necesario para que se pague la inversión de la ATP en este proyecto. A falta de aproximadamente tres meses para su finalización, la Aerolínea es muy optimista con los resultados, inclusive esperando superar lo obtenido con su previa campaña conjunta con la ATP, “Panamá es posible”, con la que en el 2013 logró traer al país más de 39 mil turistas.Por su parte Marco Antonio Ocando, Director de Mercadeo para Copa Airlines expresó, que es un honor poder ejecutar acciones que aportan de manera estratégica al desarrollo del país. Con esta campaña lograremos fortalecer los sectores turístico y comercial, y, desde una perspectiva internacional, seguiremos posicionando todas las fortalezas y grandes atractivos que tiene Panamá para ofrecer al mundo, agregó Ocando.

Etiquetas
Más Noticias
zz

Relax Usar redes sociales puede prevenir la depresión en las personas mayores, dice un estudio chino

zz

Fama ¡'Esto es Panamá'! Pregunta inesperada sobre Miss Panamá sorprende a José Raúl Mulino en conferencia

zz

Deportes ¡Hoy juega la 'sele'! Panamá enfrenta a Costa Rica sin Ayarza y Díaz en duelo de cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf

zz

Mundo Grandes medios de comunicación dejan de publicar en la red social X por haberse convertido en una 'red de desinformación'

zz

El País Hallan cuerpo de ciudadano que había sido reportado como desaparecido en el río Majagua

zz

Deportes Lamentan el sensible fallecimiento de Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia

zz

Relax Diabetes, una enfermedad que viene en aumento

zz

El País Estudiantes panameños desarrollan software de voto digital para la Alcaldía de Panamá

zz

El País Nueva junta directiva del Círculo de Periodistas de Colón toma posesión

zz

El País Aduanas sorprende a varios ciudadanos por presunta evasión de impuestos

zz

El País Denuncian sabotaje en problema de falta de agua potable en Río Rita, Colón

zz

El País Tras polémica en redes sociales, la alcaldesa de Arraiján aclara la normativa sobre perros que generen ruido excesivo

zz

El País Capturan a dos ciudadanos mediante allanamientos en Panamá Este y Darién

zz

El País Minsa reitera pago de turnos de junio y julio durante reunión con Comenenal

zz

El País Comunidades incomunicadas en Herrera exigen reparación urgente de carretera en mal estado

zz

El País Aidé Arcia, la tambor mayor que resalta la cultura y el talento de las artesanas ngäbe buglé

zz

El País Presidente Mulino se reúne con altos directivos de Naturgy para que se mejore servicio a usuarios

zz

El País Acodeco monitorea precios y abastecimiento del arroz en el país