Una inspección detallada realizó el Ministerio de Desarrollo Social, a las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) San Gabriel, ubicado en la calle tercera avenida Herrera de la ciudad de Colón, el cual se mantienen cerrado por más de dos meses, debido a la filtración de aguas residuales.
Ver más: Santa Fe de Veraguas se une a los municipios turísticos de Panamá
Durante esta nueva inspección, Zaida Betegón, jefa regional del Mides, pudo corroborar los avances logrados por los trabajos de reparación al sistema de alcantarillado del edificio de apartamentos en donde se encuentra el centro de atención.
Estos trabajos son realizados por funcionarios de Idaan y la Empresa CUSA, pudiendo verificar que el problema de filtración, tanto en el centro infantil como en los apartamentos de la planta baja, ya ha sido resueltos.
Ver más: ¡Ay, mi Dios!, ahora anda de chulo certificado a pendejo arrastra'o
De acuerdo a la coordinadora del programa Protección Social del Mides-Colón, Erika Brown, por instrucciones de la dirección regional y en colaboración con la junta comunal del Barrio Norte, se realizara una limpieza profunda a las instalaciones del Caipi, además de realizar trabajos de pintura, reparación y otras adecuaciones.