Buses de lata dirán adiós en La Chorrera
Serán reemplazados por buses con aire acondicionados para darle un mejor servicio a la provincia.
Los chorreranos de a poco visualizarán una nueva cara en el transporte público, adelantó el secretario general del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro.
Ver: Activan bloque de búsqueda por la desaparición de un menor de edad en Curundú
Se trata de que dejarán de existir los buses expreso y camino de lata y serán reemplazados por buses con aire acondicionados para darle un mejor servicio al distrito.
Montenegro mencionó que ya están al ruedo unos 75 buses grandes, cobrando un pasaje de 1.50 expreso y 0.50 camino a los usuarios. Nosotros en Sicamoch mantenemos alrededor de 45 buses de latas, algunos muy gastados.
Entérate aquí: En los últimos años se han registrado 119 casos de mala praxis médica
Recientemente este medio publicó una nota donde los usuarios denunciaban que el transporte público representaba un riesgo para la salud de los chorreranos. Esto debido a las malas condiciones del piso, los asientos y pasamanos de algunos buses.
Para Yadira Ramírez, representante de los usuarios de Panamá Oeste, este cambio se tenía que dar hace tiempo, pues no es un pueblo, sino una población en crecimiento que necesita mejoras en el servicio público.