Un ex funcionario del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, fue sorprendido por unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional con 128 kilos de la droga conocida como cocaína en el puesto de control sanitario en el puente sobre el río Changuinola la mañana de este martes.
También puedes leer: Cortizo concede tercer listado de rebajas de pena a privados de libertad
Según el reporte de las autoridades el ex funcionario del Ministerio Público de 34 años de edad, viajaba en el vehículo tipo pick up de su propiedad cuando al momento de la revisión, la unidad canina marcó positivo a sustancia ilícita dentro de cuatro tanques que viajaban en el vagón, por lo que se procede a la revisión.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Dentro del auto también se mantenía un abrigo con el logo del Ministerio Público y un carné que se presume el propietario es el conductor del auto.
Se conoció que el ex funcionario laboró para el Ministerio Público como fiscal de circuito en Isla Colón - Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, pero el mismo ya se mantenía fuera de la institución.
También puedes leer: Fitch Ratings afirma calificaciones de Banco Nacional de Panamá
Arquimedes Vargas, jefe de la zona policíal en Bocas del Toro, expresó que el joven aprehendido no mostró resitencia y estuvo anuente del procedimiento que realizaron las unidades policiales en conjunto con la fiscalía de Drogas.