Un sujeto de 26 años fue aprehendido el miércoles en horas de la noche en el corregimiento de San Pablo en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí mediante allanamiento por su presunta vinculación a la venta de sustancias ilícita líquida (THC) y a través de dulces, confirmaron hoy autoridades judiciales.
La diligencia fue realizada entre las autoridades del Ministerio Público y unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) como parte de una acción de inteligencia que se realizaba simultáneamente en la ciudad capital.
Durante la diligencia se decomisó dentro de un auto varios artículos (dulces) y otros artículos los cuales se presumen pueden estar impregnado de sustancias ilícitas.
Leer también: EE.UU. dona helicópteros a Panamá para la lucha contra crimen en la frontera
Capturan al tercer implicado
Los dulces (gomitas) y objetos fueron enviados a los laboratorios para ser analizados y establecer si los mismos contienen sustancias ilícitas.
El ciudadano quedó a órdenes del Ministerio Público que espera los resultados para ser presentado ante un juez de ganarías y determinar las acciones legales que se adoptarán sobre este caso.
La Policía Nacional, confirmó la información mediante sus redes sociales donde señalan que se captura al tercer presunto implicado a la venta de sustancias ilícitas a través de dulces y liquida (THC), como partede las diligencias realizadas simultáneamente en la ciudad capital.