Cinco sujetos con casos pendientes con la justicia fueron aprehendidos por la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en la provincia de Colón.
Las retenciones se realizaron en medio de allanamientos realizados este viernes en varios puntos como calle 9 justo Arosemena, la Playita, retenes en Villa del Caribe, Puerto Escondido, entrada y salida a la autopista.
Este operativo forma parte de las estrategias para hacerle frente a la delincuencia que fue anunciado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
El mayor Edgardo Nuñez, explicó que estos operativos se mantendrán para seguir reduciendo la delincuencia y acabar con las pandillas.
El grupo élite está formado por dos compañías llevan el nombre de Nelson Aguirre y Julio Guzmán, en homenaje a los dos oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.
300 unidades conforman el contingente que inició operaciones simultaneamente en Panamá y Colón.
La FTC-Águila lo conforman el Ministerio de Seguridad Pública, la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Servicio de Protección Institucional (SPI) y el Servicio Nacional de Migración.