Capellanes del Ministerio Que Vence al Mundo y la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP), realizaron recorrido en la comunidad Nueva Providencia en Colón, con el proyecto “Regreso a Clase” donde se entregó mochilas escolares, con útiles escolares a niños de escasos recursos, con la finalidad de brindar herramientas que le permita fortalecer la educación.
También puedes leer: Refuerzan operativos de limpieza en comunidades y playas del distrito de Arraiján
Este recorrido fue puerta a puerta, con la población identificada, a través de estudios socioeconómicos, y visitas previas, donde se permitió contribuir en la comunidad estudiantil, de tal forma que permita un mejor futuro.
Luis Flores, presidente JAP, informó que esta acción solidaria busca fortalecer la educación; como principio de igualdad y oportunidad.
También puedes leer: Yanibel Ábrego denuncia irregularidades en las elecciones internas de Cambio Democrático
“Para nosotros la educación es garantía de la libertad, y quien, apuesta a esto, impulsa a hombres y mujeres como un producto terminado, preparado para ser agente de cambio en la sociedad”, señaló Flores.
Asimismo, el Pastor Antonio Stephens, Poli Capellanes, anunció que seguirá trabajando por la niñez y la juventud de la provincia de Colón, como mano amiga está dispuesto a brindar consejería y ayuda espiritual.