Más de 300 personas que tienen pendiente una cirugía han sido captadas en la provincia de Coclé en la policlínica de Penonomé y el hospital Rafael Estévez de Aguadulce como parte del programa que se realiza para disminuir la mora quirúrgica.
Los pacientes son captados en Coclé, sin embargo pueden ser de otras provincias o tener cirugías pendientes en el complejo hospitalario, ya que la idea es realizarles las cirugías pendientes.
Jorge Estenoz, director de la Caja de Seguro Social (CSS) de Coclé señaló que se trabaja con un grupo de técnicos de la CSS que captan a los pacientes que no se han realizado la cirugía pendiente y afortunadamente en este fin de semana se han captado unas 300 personas de Coclé y otras provincias.
María Nieto, directora médica del hospital Rafael Estévez dijo que ellos captan pacientes y levantan esta lista de todo tipo de cirugías para tener una base de datos, localizarlos y hacer las cirugías y cumplir así con el programa de disminuir la mora quirúrgica.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí