Durante un operativo realizado la tarde de este jueves en el sector de calle Séptima en David, unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional y la fiscalía de Drogas, en representación del Ministerio Público, dieron con la aprehensión de un ciudadano de 65 años de edad, el cual transportaba unos 29 kilos de cocaína.
El operativo se dio mediante trabajo de inteligencia de las autoridades en la provincia de Chiriquí, ubicando el vehículo, luego de un seguimiento en el sector de calle Séptima próximo al área comercial de la ciudad de David.
Lea también: ¡Van por fuera!, unos 100 mil panameños viajan a las islas durante el Carnaval
La droga la cual fue contabilizada por el Ministerio Público cuando se dio la revisión al vehículo arrojo 29 paquetes de cocaína, que se mantenían oculta dentro del auto sedan conducido por el anciano.
Le están pisando los talones a narcos
Sisinio Núñez, jefe de la zona policial de Chiriquí, señaló que el decomiso es parte de los operativos previos al Carnaval, en sectores identificados donde se generan acciones delictivas.
"Hemos realizado unos 45 operativos previos al Carnaval en sectores donde se generan acciones delictivas.
No vamos a cesar y continuaremos efecutando operativos para sacar a las personas que deciden escoger este camino para delinquir", expresó Nuñez.
Entérate: Hombre pagará once años por homicidio en la provincia de Bocas del Toro
Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que la droga incautada tuviese como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica.