Los moradores del sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí se cansaron de ser víctimas de robos y hurtos y hoy, 24 de octubre, se armaron de guerra y decidieron atrapar a un sujeto que era el azote de este lugar, mientras cometía una de sus fechorias.
El sujeto que aparenta ser un menor de edad, fue sorprendido dentro de una residencia por su propietario, a quien le había hurtado un teléfono celular e intentaba darse a la fuga, pero de forma inmediata se activaron los vecinos del sector quienes le dieron persecución y lo capturaron.
Una vez capturan a este individuo presunto involucrado en el hurto, los moradores logran neutralizarlo, encontrándole el teléfono celular que había sido hurtado de la residencia.
Leer también: Pagará 14 años por privar de libertad a una familia de asiáticos y a panameños
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional quienes se llevaron al joven para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.
Un video que circula en redes sociales captó el momento en que los moradores del sector mantenían a este sujeto atado de las manos, tirado en el suelo y en espera de las unidades de la policía Nacional.
Según indicaron los moradores del sector, el sujeto es el azote del área, ya que se dedica a este tipo de actividad delictiva que los tiene cansados, y solicitan mayor presencia de la policía en el sector.