Unidad de la la Dirección de Inteligencia Policial y de la DIJ en la provincia de Chiriquí capturaron la mañana de este martes a un menor de 17 años quien se dedicada a realizar hurtos y robos en el sector de Las Lomas en David.
El sujeto era catalogado el "azote" por muchas familias del corregimiento de Las Lomas quienes eran víctimas de sus delitos y que posterior a cometerlos se paseaba por el lugar como si nada pasara.
Tras la ola de robos y hurtos en manos de este sujeto, ya la comunidad había realizado varias denuncias, y se esperaba que las autoridades emitieran una orden para su debida aprehensión.
Leer también: Homicidio en La Constancia de Arraiján, la víctima tenía antecedentes penales
Querían tomar la justicia por las manos
Según algunos moradores habían señalado que de no ser aprehendido por las autoridades tomarían la justicia en las manos, ya que estaban cansados que el sujeto seguía cometiendo sus fechorías sin ningún tipo de castigo.
Se conoció que una vez se da la aprehensión por parte de las unidades policiales, el menor de edad fue puesto a órdenes del Ministerio Público y tras las denuncias que pesan en su contra será llevado ante un juez de adolescentes quien definida su futuro.