La Policía Nacional (PN), no cesa en su lucha contra la ola delictiva que se registra en la provincia de Chiriquí, donde la noche del miércoles 13 de febrero, mediante diferentes operativos de allanamientos se dio con la captura de cuatro personas en las edades de 26, 43, 49 y 54 años de edad.
Lea también: Se impulsa la carrera de Protección Civil, está en segundo debate en la Asamblea
Los sujetos aprehendidos eran solicitadas por las autoridades del Ministerio Público (MP), ya que mantenían oficios por los delitos Contra el Patrimonio Económico (robo a mano armada), maltrato al menor, hurto y homicidio.
Los operativos se registraron en la barriada La Paz en el distrito de Bugaba, donde se dio con la captura de un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio del soldador Richard Amett González, registrado en 2018, otros operativos se dieron en la barriada La Juventud, Avenida Obaldia y San Cristóbal de David.
Durante los operativos las unidades policiales recuperaron algunos artículos que se presume guardan relación en un caso de robo a mano armada registrado en días pasados.
En otra diligencia unidades de la sección de Hurto Pecuario en el distrito de Boquerón, recuperaron un novillo donde su propietario había interpuesto denuncia por el delito de hurto.
Lea también: Universitarios de Medicina de la UP se familiarizan con el cannabis medicinal
La PN continúa con los operativos en coordinación con el MP y agradece a la población el gran apoyo que recibe por parte de la ciudadanía al momento que las unidades de la Subdirección de Investigación Judicial realizan sus labores.