Mediante compra controlada y posterior allanamiento fueron aprehendidos ayer viernes en horas de la noche un venezolano de 25 años y un panameño de 34 años en la vía principal del corregimiento de La Victoria en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí por dedicarse presumiblemente a la venta de sustancias ilícitas.
Durante la diligencia los funcionarios encontraron una bolsa con un polvo blanco que se presume sea cocaína y 12 bolsitas adicionales más, tres celulares y los dineros marcados con los que se realizó la compra controlada.
Ambos sujetos quedaron a órdenes de la Fiscalía de drogas quien lo va a presentar ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión, formulación de cargo y medida cautelar.
El panameño alias Yoi tiene antecedentes de haber pagado una pena de 64 meses en la cárcel de David, por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de proxenetismo.
La diligencia se realizó en un local comercial ubicada en la comunidad de La Victoria, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público.