El presunto homicida, buscado afanosamente por las autoridades por estar supuestamente relacionado al asesinato de un vendedor de sandías en La Villa de Los Santos, fue aprehendido el sábado mientras se encontraba en una cancha deportiva.
El hombre, de 29 años de edad, era buscado desde hace varios días, tras la captura de otro joven de 19 años, por su supuesta participación en el homicidio de Marcelino Pérez, a quien mataron para robarle 50 balboas producto de su trabajo en el puesto de frutas que mantenía.
Ver más: Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio Globe Soccer a mejor jugador
La captura del sospechoso se dio en el corregimiento de Monagrillo, en Chitré, por unidades del Grupo de Acción Rápida de la Policía Nacional de Chitré, ya que el sujeto mantenía una orden de captura emanada por la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de Los Santos.
Según se informó, la captura se dio mientras el sujeto compartía en una cancha, por lo que se activó un operativo para aprehenderlo.
Siguen las investigaciones
La captura se logró, a pesar que el hombre intentó darse a la fuga, informó una fuente policial.
Esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes, y se espera que sea presentado próximamente ante un juez de Garantías, para formularle cargos y legalizar su aprehensión.
Ver más: Por qué la palabra del año 2019 no es una palabra, sino los emojis
Pérez fue herido con arma de fuego en el cuello muy cerca al puente sobre el río La Villa, el pasado 24 de noviembre, y tras varios días en el hospital, falleció.