La Policía Nacional informó que hoy en horas de la mañana aprehendieron, en una casa en Calle 22 en Pueblo Nuevo, a un presunto implicado en el robo a Banesco de Calle 50 ocurrido el pasado 3 de septiembre.
Esta aprehensión se logra mediante diligencia de allanamiento de la Operación Flama y se realizó en conjunto con el Ministerio Público tras acciones investigativas y de inteligencia efectuadas por unidades de la Policía Nacional.
Leer también: MiAMBIENTE autoriza acceso a áreas protegidas en Chiriquí
De acuerdo a las primeras investigaciones esta persona mantiene antecedentes por robos y hurtos registrados en los años 2015 y 2018.
En el lugar de la aprehensión estuvo el director General de la Policía Nacional John Dornheim, el subdirector Simón Henríquez, el subcomisionado Pablo Villarreal, director de Investigación Judicial y el jefe de la Zona Policial de San Francisco, subcomisionado Jaime Toledo.
El día del robo cuatro maleantes llegaron abordo de un auto, tres de ellos ingresaron al banco, robaron las cajas y despojaron de sus pertenencias y dinero a cinco clientes que se mantenían dentro de dicha sucursal.