La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP), regional de Panamá Oeste, confirmó la aprehensión de un segundo implicado en el asesinato de Enrique Ryce, de 21 años.
El cuerpo descuartizado de Enrique Ryce, fue encontrado dentro de tres bolsas, en el corregimiento de El Líbano, distrito de Chame, el 2 de diciembre del 2020.
Leer también: Aumenta el número de afectados por problemas estomacales en la Normal de Santiago
Por este crimen el MP ya había imputado cargos de los delitos Contra La Vida y la Integridad Personal (Homicidio), Robos Agravado, Asociación Ilícita para Delinquir y por el Delito Contra la Libertad a una mujer, de 20 años.
El aprehendido identificado con el alias de "Palitroque" fue aprehendido la tarde del miércoles y deberá enfrentar un juez de garantías en una audiencia de solicitudes múltiples.
La autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que Royce fue torturado y partes de su cuerpo seccionadas estando aún con vida.
El vehículo de Ryce, fue localizado días después del hallazgo de su cuerpo, totalmente quemado en el sector de El Chorro, distrito de La Chorrera.