Unidades de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, de servicio en el área C de Paraíso detuvieron a una persona de 33 años de edad, quien reside en el distrito de San Miguelito y fue ubicada presuntamente cerca de un puesto de venta de sandías establecido en Merca Panamá, vendiendo posible droga; junto a un menor de 17 años.
También puedes leer: Impulsan círculos de lectura con menores infractores
Al ser verificados por dos unidades policiales se le ubican dos envoltorios plásticos sellados que contienen una hierba seca que se presume sea la droga marihuana dentro de uno de los bolsillos delanteros. En otro bolsillo se le encontró la suma de B/.88.00, y un teléfono celular.
Al menor de 17 años, con residencia en Curundú, se le encontró en su poder hierba seca marihuana y 13 sobrecitos con un polvo de color blanco que se presume sea cocaína.
También puedes leer: Alejandro Toledo: “Le pido a la justicia peruana que no me mate en la cárcel”
El caso del menor fue atendido por unidades del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia; mientras que el adulto fue trasladado ante las autoridades judiciales para los trámites correspondientes.