La noche de ayer 4 de diciembre se registró una persecución entre unidades de la Policía Nacional (PN) y delincuentes a bordo de un vehículo tipo sedán. Ellos desatendieron la voz de alto en el punto de control, ubicado en el sector de Montilla, en David.
Presuntamente, los asaltantes huían del lugar luego de hurtar materiales de construcción de una bodega.
Lea también: Crece número de personas con discapacidad y adultos para las elecciones 2019
La acción efectuada por la PN despertó inquietud en los conductores, quienes aseguran observaron la persecución de las unidades en contra de los sujetos que se desplazaban a gran velocidad en un vehículo particular.
Por el área del establecimiento conocido como el Jorón Internacional en la Red Grey en David, el vehículo fue abandonado y las unidades policiales capturaron a tres sujetos en medio de un herbazal.
Cabe destacar que eran cuatro los delincuentes, sin embargó uno de los antisociales logró escapar del lugar. La policía intensificó los operativos para ubicar a este sujeto que escapó.
Lea también: No admiten el acuerdo de colaboración en juicio oral por la evasión de Ventura
A través del departamento de Relaciones Públicas de la PN en Chiriquí se informó que no se registró ningún tipo de detonaciones durante la persecución y mucho menos personas heridas como se mencionaba en las redes sociales.