Un cargamento valorado en varios millones de dólares, fue interceptado por en un operativo marítimo, frente a las costas de la provincia de Colón, informó el Ministerio Público, en horas de la noche del miércoles.
También puedes leer: Camargo soñó su primer 'hit'
La droga venía del área atlántica de Colombia, en una embarcación rápida, junto a tres tripulantes colombianos, que la custodiaban.
La guardia costera de los Estados Unidos en coordinaciones con las autoridades de seguridad y judiciales panameñas, dieron persecución a la nave y la detuvieron, encontrando mil 55 paquetes de cocaína.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
La captura se dio al noroeste del corregimiento de Isla Grande, distrito de Porrobelo y unas 30 millas náuticas frente a las costas de la comunidad de Cuango en el distrito de Santa Isabel.
La droga está embalada en bolsas negras, para evitar que se mojaron en el trayecto.
También puedes leer: Chrissy Teigen se retirará los implantes de senos
Cuando se abrieron en la estación del Senan en Sherman, se observó que los paquetes estaban forrados, con cinta color verde y letras grandes, color negro, con la palabra REY.
Para este jueves, se estarán llevando a audiencia virtual a estos marinos colombianos, para decretar su aprehensión legal, imputación de cargos, por tráfico internacional de drogas y la medida cautelar, mientras duren las investigaciones.