Carrizo quiere trabajar por los jóvenes y mirar al interior del país
El vicepresidente de Laurentino "Nito" Cortizo abre las puertas de su casa a los medios de comunicación para hablar de sus proyectos.
Voltear la mirada al interior del país y trabajar para la juventud son parte del reto que se ha propuesto José Gabriel Carrizo Jaén, oriundo de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, quien es el vicepresidente de la propuesta del candidato a la presidencia de la República Laurentino "Nito" Cortizo, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Carrizo nació y se crió en Penonomé, Coclé
Es por eso que este joven político se concentrará en la educación, pues Cortizo está convencido de que esta es el nivelador para combatir la pobreza y la desigualdad. La educación será la estrella que alumbrará el buen Gobierno de "Nito" Cortizo a partir del 1 de junio del 2019.
"Creer en Panamá, en los panameños y en que un mejor Panamá es posible", es lo que siente Carrizo quien seguirá adelante a pesar de las críticas, pues afirmó que las mentiras tienen patas cortas, ya que el objetivo que tienen trazado es transformar el país.
Apoyarán a los productores
Aclaró que trabajó en Petaquilla y forma parte de ese grupo de trabajadores que se quedaron sin una liquidación justa, pero seguirá avanzando y trabajando con la frente en alto, ya que a partir del 1 de julio del 2019 van a tranformar a Panamá.
Entérate: Terminal de Cruceros de Panamá en Amador lleva un avance del 50 por ciento
Él se siente orgulloso de ser interiorano, por eso el gran reto que tienen es darle y devolverle al interior oportunidades de trabajo y desarrollo para que los residentes de la campiña interiorana no migren a la ciudad de Panamá.