el-pais -

Carrizo se hartó de que se metan con él y sus familiares, procederá legalmente

"Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno", dijo Carrizo.

Redacción

 

Durante semanas hubo internautas que se se preguntaban dónde estaba el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, porque no se sabía de él después que se vacunó contra el COVID-19.

 

Hoy cuando nadie lo esperaba Carrizo se pronunció en su cuenta de Twitter, debido a que está cansado de los ataques a él y a sus familiares, a quienes involucran en cuestiones de asuntos indebidos.

Leer también: Ministra Eyra Ruiz da a entender que no es amiga de la vinculada a la vacunación clandestina

Carrizo alegó que durante meses soportó un sinfín de oprobios y calumnias. “Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno. He procedido así en virtud de ser un funcionario electo y convencido que, como tal, debo respetar el escrutinio público. No obstante, resulta intolerable que, ante el hecho de no responder a señalamientos por completo injustos, los ataques se dirijan hacia miembros de mi familia, señalando vínculos supuestos con asuntos indebidos, que solo puede ser concebidos por mentes malsanas”.

 

El vicepresidente ante la situación y para poner un alto, destacó que procederá legalmente quienes resulten ser los promotores de las infamias. “Me reservo el derecho de proceder legalmente contra quienes puedan resultar autores materiales o promotores de estas infamias", destacó.

 

Mientras tanto, dijo que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades al servicio del país, “de las cuales puedo rendir cuentas puntuales”.

Leer también: Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro ruedan un video clip en Miami Beach
Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación