Casa por cárcel por matar a su cuñado
El juez de garantías determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.
La única persona señalada como posible responsable de la muerte de Ceferino Campos, a causa de una golpiza con un bate de béisbol, recibió medida de casa por cárcel.
Se trata de un hombre de 44 años de edad, cuñado del occiso, quien fue aprehendido por unidades de la Seccional de Investigación Judicial de Herrera.
También puedes leer: Detienen en el aeropuerto de Tocumen a sujeto por delito de robo
Tras la audiencia de control de garantías, esta persona recibió cargos por su supuesta participación en el hecho, y enfrenta imputación por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio.
La Fiscalía Regional de Herrera informó que logró su imputación por homicidio en perjuicio de Campos, hecho ocurrido el 7 de marzo.
El juez de garantías determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.
También puedes leer: Se llevan presos a dos adolescentes por disparar en Puerto Escondido
Se conoció que los hechos se dieron en los alrededores de una abarroteria del corregimiento de Llano Bonito de Chitré, en Herrera, en medio de una discusión en la que salió a relucir el bate de béisbol.
Según conocidos, la persona mantenía problemas mentales y no era primera vez que se daban agresiones de este tipo.
Lastimosamente, después de la última pelea, Campos terminó en el hospital donde se determinó muerte cerebral, falleciendo tres días después.
Se trata de la segunda muerte por homicidio en este año en la provincia de Herrera.