Residentes de la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, entregaron este domingo, a un sujeto de 30 años de edad, a quien se le acusa de presunta violación en contra de una menor de edad.
El incidente supuestamente ocurrido en la multifamiliar H-117, ocasionó que una turba de vecinos se le fuera encima al sujeto, quien trató de escapar, pero fue imposible, debido a que los moradores estaban molestos.
Leer también: Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas anticovid, según el FT
El presunto agresor recibió algunos golpes hasta que llegaron unidades la Policía Nacional y lo liberó de la turba, para llevarlo inicialmente a la sede de la PN en Altos de Los Lagos, y luego pasa a manos del Ministerio Público para que se inicie la investigación.
Esto se une al caso de una mujer que en horas de la tarde de este domingo, en plena cuarentena, se acercó a la Unidad de Denuncia en el área de Nuevo San Juan, donde denunció que su padrastro había abusado sexualmente de ella, cuando tenía unos 13 años de edad, pero que ahora que había alcanzado la mayoría de edad, se disponía a hablar.
En su relato dijo que teme que sus tres hermanas lleven la misma suerte de ser abusadas por su padrastro.
Por lo que pidió al Ministerio Público que se inicie una investigación para proteger a sus hermanas.