- Los residentes del distrito de San Miguelito caminaron por el Mes de la Biblia.
Rodeada de muchos niños y pancartas que resaltaban algunos valores, Maritza Aguilar llevaba consigo su biblia, que le fue obsequiada hace ocho años por un familiar.
Esta emotiva marcha a la que Aguilar asistió para resaltar el Mes de la Biblia, partió desde la Gran Estación de San Miguelito y finalizó en el Instituto Rubiano.
La Biblia es la palabra de Dios y el libro por excelencia, es por ello que todos debemos respetarla, hay que orar y leer la palabra de Dios, compartían algunos creyentes.
Desde muy temprano, las calles de San Miguelito se alegraron con el ritmo de tamboritos y bandas musicales, que representaban algunos estudiantes de colegios como el Instituto Rubiano, Jerónimo de la Ossa, escuela Mirador y Nicole Garay, entre otras.
El profesor José Felipe Santa María, de la escuela General José de San Martín, explicó que además de celebrar el Mes de la Biblia, también es el Mes de los Valores. Hay que promover los valores en los jóvenes que van creciendo y así obtener un mejor país, enfatizó.
En el sector de Agua Buena de Chilibre, Las Cumbres, ocho iglesias cuadrangulares de la zona se unieron a la conmemoración del Mes de la Biblia e iniciaron una marcha desde esta comunidad hasta el sector de Don Bosco.
En cada mensaje de las pancartas, los evangélicos exhortaban a trabajar por la unidad familiar en los hogares de Panamá.