Cenizas de productor chiricano son arrojadas al mar
Familiares de Lucick se desplazaron en lanchas arrojando al mar pétalos de rosa como despedida a este productor.
La mañana de este lunes, fueron arrojadas al mar las cenizas del productor chiricano Millan Lucick, de 86 años de edad, en el sector de Limones en Punta Burica, en la provincia de Chiriquí.
Familiares de Lucick se desplazaron en lanchas arrojando al mar pétalos de rosa como despedida a este productor quien tomó la difícil decisión de quitarse la vida el pasado 22 de mayo en el sector de Tierras Altas en Chiriquí.
Uno de los hijos de la víctima portaba un cofre con las cenizas de su padre, quien fue incinerado, luego del trágico suceso y se hacía acompañar del resto de sus hermanos y la viuda.
Leer también: Gobernación se reúne con manifestantes que exigían agua en Santa Rita Arriba
Las cenizas del productor fueron arrojadas al mar en medio de las lágrimas de sus seres queridos, algunas palabras de despedidas se dieron por parte de sus hijos como, "te amo papá, siempre te recordaremos, hasta pronto", entre otras.
El reconocido productor decidió quitarse la vida la tarde el pasado 22 de mayo, utilizando un arma de fuego en la residencia que mantenía en su finca en Tierras Altas de Chiriquí.
Hasta ahora se desconoce las razones que llevaron a este extranjero nacionalizado panameño acabar con su vida.
Leer también: Gobernación se reúne con manifestantes que exigían agua en Santa Rita Arriba