Centro de operación regional de Colón ha recibido 221 mil llamadas en lo que va del año
El centro de operación regional de Colón en lo que va del año ha recibido 221 mil llamadas, de las cuales han sido manejadas 200 mil de ellas. De donde se han atendido 175 mil casos, con resultados positivos.
Accidentes de tránsito, robos, hurtos, riñas, emergencias, son algunos de los casos más frecuentes que se han reportado mediante el sistema de cámaras de video vigilancia en la provincia de Colón, y que ayuda a los organismos de seguridad a dar respuesta a la ciudadanía.
También puedes leer: Ministro Sucre asegura que han sido positivas las medidas adoptadas contra el COVID-19
El centro de operación regional de Colón en lo que va del año ha recibido 221 mil llamadas, de las cuales han sido manejadas 200 mil de ellas. De donde se han atendido 175 mil casos, con resultados positivos.
Desde allí se coordina con los diferentes estamentos de seguridad como policía, Sinaproc, bomberos, sistema de ambulancia, la ayuda que se requiera, según el caso, hacia la ciudadanía.
También puedes leer: Inicia vacunación por barrido en Capira, Chame y San Carlos
Juan Saénz, coordinador de este centro, informó que en lo que va del mes de agosto, se han recibido un promedio de 10 mil llamadas.
Indicó que solo el pasado fin de semana, se atendieron unos 30 casos de violencia doméstica, lo que fueron canalizados ante las autoridades competentes, ante que se diera un caso de femicidio, maltrato a adulto mayor como a niños.