Es como si se lo hubiese tragado la tierra. Este es el relato que entre la angustia han dado los familiares del joven Edwin Abdiel Pineda, un chef de 34 años que desapareció desde el pasado viernes 17 de agosto.
Lea también:Colapsa puente en Pueblo Nuevo de Bocas del Toro, comunidad quedó incomunicada
Su madre Hilda Pineda, aún guarda la esperanza de conocer el paradero de su hijo que fue visto por última vez, alrededor de las 3:00 de la madrugada de aquel día en el que salió de laborar del restaurante que atendía en la vía Interamericana de la ciudad de Santiago.
Según la señora Pineda, ayer se presentaron al Ministerio Público (MP) para solicitar la revisión de algunas cámaras de seguridad de los comercios que están ubicados en las cercanías del sitio donde fue visto por última vez.
Hasta el día de hoy no sabemos nada de su paradero y por eso hemos pedido a las autoridades y a la ciudadanía en general que nos brinden cualquier información de Edwin, planteó la madre.
Desapareció el 17 de agosto
Consultado sobre el tema, el comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la Policía Nacional (PN), informó que este caso está en manos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) quienes adelantan las averiguaciones para dar con el paradero de Pineda.
Hasta ahora no hay indicios exactos de qué pudo haber ocurrido con el joven por lo cual habría que esperar el resultado de las investigaciones, añadió la fuente policial.
Lea también:Chaparrón cae sobre la ciudad de Panamá
Edwin Abdiel Pineda, residía en la barriada La Esperanza en La Soledad de Santiago y era reconocido como un cocinero que laboró en varios restaurantes de la ciudad de Santiago hasta que decidió emprender un negocio propio e instaló su propio local de venta de comida en donde trabajó hasta el último día que fue visto.