Chicos disfrutan lo que les queda de vacaciones
Un cierre de vacaciones escolares fue lo que vivieron ayer 200 niños y jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Un cierre de vacaciones escolares fue lo que vivieron ayer 200 niños y jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Parque Omar.
Carrera de sacos, deslizarse sobre una lona con agua y jabón y fútbol fueron algunas de las actividades que realizaron los chicos.
También puede leer: Inician limpieza de ductos en sala de partos de la CSSPero no solo ellos la pasaron bien, sino que sus padres y hasta sus mascotas disfrutaron del día familiar que aglomeró a miembros de unas 15 iglesias adventistas.
Carlos Díaz, pastor de la iglesia adventista, explicó que realizaron el día de campo, que es lo que hacen todos los años y conocen como escuela bíblica de vacaciones.
Manifestó que siempre en verano dedican una semana a los niños, trabajando en diferentes actividades para que no estén en casa sin nada que hacer.
Según el pastor, en la actividad participaron más de 150 niños y alrededor de 50 adolescentes de las 15 iglesias adventistas de la ciudad capital.
"Saltando en saco, jalando la soga, el zapato en el globo y llenando las canastas de agua son los juegos que estamos haciendo con los muchachos", dijo Díaz.
Disfrutaron del parque OmarEntérate: Dos heridos deja vuelco de un taxi en vía CentenarioEl pastor expresó que la actividad fue algo parecido a un cierre de vacaciones escolares porque el inicio del año lectivo 2018 está a la vuelta de la esquina.