En el Carnaval de Las Tablas, cualquier cosa se puede ver, pero lo que la gente menos esperaba, era ver una banda de Suizos, tocando por las calles del pueblo tableño.
Este grupo de 29 Suizos, se tomaron las calles de Las Tablas y empezaron a tocar música, muy diferente a lo acostumbrado en nuestro país, motivo por el cual llamó mucho la atención.
Por suerte, había allí un panameño, el joven Edwin Fuentes, quien relató que hace cinco años se casó con una Suiza y al llegar a ese país se encontró con esta banda de músicos, llamada Chimbilacos.
Ellos practican música y se presentan en diferentes países, tenían previsto ir a América, en primera instancia disponían viajar a Brasil, pero no les fue posible y en vista que había un panameño, decidieron viajar al Carnaval de Las Tablas.
Lo curioso de Chimbilacos es que su logo es un murciélago y es que la historia relata que el nombre fue porque una joven Suiza realizó trabajo sociales en Argentina y en este país al murciélago le dicen Chimbilacos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí