Chiricanos asustados por calles inundadas y desbordamiento de quebradas
Sinaproc, advirtió a la población, principalmente que vive cerca a quebradas y cunetas tomar medidas de precaución para evitar víctimas que lamentar.
Las fuertes lluvias registradas la tarde de este domingo en la provincia de Chiriquí, inundaron calles y causaron el desbordamiento de quebradas y cunetas en diferentes puntos.
El mal tiempo imperó durante toda la tarde de este domingo de cuarentena ocasionando que algunas avenidas del área comercial de David se inundaran en su totalidad, así como el desbordamiento de quebradas y cunetas en diferentes sectores de la provincia de Chiriquí.
Las lluvias que se hicieron acompañar de una fuerte tormenta eléctrica causó mucho temor en la población que buscó refugio en los rincones más seguro de las residencias, señalaron algunos moradores.
Leer también: ¡Cuídese! 69,661 pacientes de COVID-19 se han recuperado en PanamáTomar las medidas necesarias
El Sistema Nacional de Protección envió personal a diferentes puntos para realizar las evaluaciones y conocer los daños registrados producto del mal tiempo.
Sinaproc, advirtió a la población, principalmente que vive cerca a quebradas y cunetas tomar medidas de precaución para evitar víctimas que lamentar.
Los chiricanos aún no salen del tremendo susto de este sismo de 5.8 registrado el pasado viernes, cuando este domingo experimentaron la furia de la naturaleza tras las fuertes lluvias acompañadas de tormenta electrica.
Leer también: Detectan más casos de COVID-19 en Arraiján