Corresponsal/Chiriquí
La colocación de varias pantallas gigantes en el parque Miguel de Cervantes para que los chiricanos disfrutarán de la ampliación del canal se vio envuelto en una serie de quejas por parte de los presentes quienes denunciaron mala organización del evento.
Algunos chiricanos quienes desde muy temprano se dieron cita al lugar dijeron que para el evento hubo mala organización en cuanto a brindarle agua a los presentes, así como dijeron se tenía que colocar algunas tilda para proteger a muchos ancianos niños que se dieron cita.
Antonio Méndez, quien aseguró llego desde las 11:00 de la mañana al parque Miguel de Cervantes eran pasada las tres y nadie se había acercado a ofrecerles ni tan siquiera agua y menos conocer si estaban bien.
Como la opinión de Méndez fueron muchas las personas quienes dijeron se debió tomar en cuenta beneficios para los presentes.
Sin embargo la fiesta de los chiricanos siguio y quienes dijeron presente señalaron sentirse orgulloso del Canal de Panamá y de la gente que granito a granito aportó para que este domingo el canal ampliado sea una realidad.
Durante el acto, el público gozo al ritmo de artistas de regae como el "el tachi" y de la música típica como "Aris Ramos" así como un sin número de presentaciones artísticas.