Circo móvil llega a los más pequeños de la casa en Bocas del Toro
La alegría se veía reflejada en el rostro de cada niño. Los jóvenes se disfrazaron de payasos, llevaron música y golosinas.
Los pequeños de la casa volvieron a sonrier, luego de más de dos meses que llevan de confinamiento por lapandemia del COVID-19, esta vez un circo móvil llegó hasta sus residencias en la provincia de Bocas del Toro.
También puedes leer: Senadis y Club Activo 20-30 Panamá llevan alivio a personas con discapacidad
El circo está compuesto por un grupo de jóvenes voluntarios isleños oriundos de esta provincia, quienes pensaron en los más pequeños de la casa, que sufren al no poder salir y jugar en los diferentes parques como lo hacían antes.
La alegría se veía reflejada en el rostro de cada niño. Los jóvenes se disfrazaron de payasos, llevaron música y golosinas.
Algunos padres de estos pequeños dijeron que ha sido muy difícil el tema de la cuarentena para ellos, ya que se tratan de niños, que son activos, brincan, saltan y estar encerrado los desespera.
"Agradecemos a este grupo de jóvenes la iniciativa, el querer llevar alegría a nuestro niños en casa, es muy difícil tenerlos encerrados, para ellos la cuarentena poco la entienden, pero saben que no deben salir, necesitan sus parques, jugar con su compañeros, asistir a la escuela, son traviesos y el encierro que viven para ellos es difícil, agradecemos estos jóvenes por hacer reír a nuestros pequeños", expresó la madre de uno de los niños.
También puedes leer: Cancelan el Clásico Mundial de Béisbol 2021
El circo llegó a diferentes áreas de la provincia, con el fin de entretener a los pequeños de la casa a quien los embarga la tristeza por el confinamiento.