Con el compromiso de promover el deporte, los valores y la sana recreación de la niñez del distrito de San Miguelito, el Club de Leones de Mateo Iturralde, inauguró la Copa Rotativa de Fútbol Sub-10 James Chandler, un torneo que reunirá equipos infantiles de los nueve corregimientos del distrito de San Miguelito.
Esta actividad deportiva, que se desarrollará todos los sábados, hasta finales de octubre de este año, en el complejo deportivo de Villa Lucre, busca resaltar valores y promover la hermandad y la unidad entre la niñez del distrito de San Miguelito, creando un espacio para actividades en beneficio de los niños del distrito, donde participarán más de 108 niñas y niños de los nueve corregimientos del distrito.
La Copa Rotativa Sub-10 busca incentivar el talento futbolístico de los niños y fortalecer valores como el compañerismo, la disciplina, la solidaridad y el respeto.
El torneo se proyecta como un espacio para que los jóvenes atletas compartan experiencias, desarrollen sus habilidades y encuentren en el deporte una herramienta de transformación social.
“El fútbol es una pasión que une y forma. Con esta copa, queremos brindar a los niños y niñas de San Miguelito una plataforma donde puedan crecer como deportistas y como personas, demostrando que en la cancha se aprende tanto de la vida como del juego”, expresó Daniel Cortina, presidente del Club de Leones de Mateo Iturralde.