A primeras horas de la mañana del lunes, padres de familia del Centro Educativo Manuel Urbano Ayarza del corregimiento de Cativá en Colón, procedieron a cerrar los cuatro paños de la carretera Panamá-Colón, debido a un litigio de tierra donde está construido este plantel educativo.
También puedes leer: ¡Como perro arrepentido! Sebastián Lletget pide perdón a Becky G por serle infiel
Yadira Smith, de 35 años de edad, madre de cuatro niños que acuden a este centro educativo, manifestó que este litigio afecta la construcción de un nuevo gimnasio, debido a las malas condiciones que presenta.
Indicó que una agrupación anónima está en este litigio, y mantienen paralizado un proyecto de mejoras de 3 millones de dólares para este plantel.
Señaló que esto también se une a la falta de agua potable en esta escuela, en la que los estudiantes no pueden tomar agua ni hacer sus necesidades, deben irse para sus casas.
También puedes leer: ¡Esto es guerra! Harry reaparece por sorpresa en Londres por juicio contra Daily Mail
Asimismo Kenisha Brown, de 29 años de edad, madre de tres estudiantes de esta escuela, señaló que ellos quieren que la Ministra de Educación se presente lo más pronto posible a este plantel educativo.
Esta acción provocó un descomunal tranque vehicular, por lo que los conductores debieron optar en regresar desde este punto y tomar la autopista Panamá-Colón.