Colonenses poco a poco asumen toque de queda
Mientras la gobernación planifica como se van a repartir las bolsas de alimentos y el programa Panamá Solidario.
Poco a poco los colonenses han comprendido que no deben estar en la calle, sin ningún tipo de propósito, en medio de las medidas contra el coronavirus.
También puedes leer: Inspeccionan seguridad y salud en centros de trabajo en San Miguelito
La Policía Nacional haciendo cumplir el decreto presidencial y reforzado con el alcaldicio, de que las personas no estén en parques y otros lugares público, donde se genere aglomeraciones.
Mientras la gobernación planifica como se van a repartir las bolsas de alimentos y el programa Panamá Solidario.
Hay que andar con cuidado
Iracema de Dale, gobernadora de la región, informó que la distribución de alimentos y bonos de Panamá solidario, no va haber ninguna intervención de tipo política debido a que asegura, esa ayuda va a llegar directo a la comunidad de sus corregimientos.
La reunión que se produjo este martes en la gobernación de la provincia atlántica, tenía como objetivo el organizar todo lo concerniente con la repartición de esta ayuda que estará dando el gobierno.
También puedes leer: Pescador se mantiene desaparecido tras volcarse la embarcación en Soná
"Los representantes de corregimiento, son los líderes naturales de la comunidad y en esta acción estarán acompañados de unidades de la policía a fin de garantizar que se dé la repartición de manera ordenada de casa en casa a cada una de las familias", dijo.
Las repartición de estos beneficios se hará de puerta en puerta, por familias, en conjunto Policía Nacional y representantes de corregimiento, sin politiqueria aseguró la primera autoridad de la provincia. Se espera que llegue a los 43 corregimientos y 6 distritos de Colón, puntualizó Dale.