El daño en el sistema de dotación de agua en el área de Santa Rita Arriba provocó que desde la noche del lunes hasta la mañana del martes, procedieran a cerrar la vía exigiendo una respuesta cerca de las multifamiliares de Nueva Providencia.
Esta medida inició el lunes a las 8:00 p.m. y se reabrió a las 1:00 a.m., del martes; no obstante, en la madrugada de este martes, nuevamente fue cerrada.
Los conductores quedaron atrapados.
Mildre de Brown, de 32 años de edad, moradora del lugar manifestó que no es justo que tengan más de 12 días sin agua potable.
Indicó que el agua que le envían los cisternas, les provoca dolor de barriga, por lo que exigen la presencia de las cuadrillas del IDAAN para que se repare la bomba de agua.
Agregó que las manifestaciones públicas continuarán hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.
Por este daños parte del corregimiento de Sabanitas afectado, el corregimiento de Nueva Providencia y Limón en el área de la Transístmica.
Prospero Brown, director regional del IDAAN, se dirigió al lugar a altas horas de la noche del lunes, donde informó que este 6 de febrero se llevarán a cabo las acciones para reparar el daño en la estación donde hubo el daño.