el-pais -

Comarca Guna Yala recibe donación para los Centros de Salud

El gobernador reafirmó también su compromiso de seguir incansablemente trabajando y luchando contra el COVID-19.

Redacción web

Mascarillas quirúrgicas, gel alcoholado, alcohol, jabón líquido y otros productos, entregó el gobernador de Guna Yala, Erick Martelo, a los Centros de Salud de Ustupu, Sasardi Mulatupu y Tubualá, como parte de la prevención para evitar la propagación de la pandemia COVID-19 en la Comarca.

 

También puedes leer: Rescatan cría de mono aullador en Parita 

 

"Entregamos 30 cajas mascarillas quirúrgicas, 15 galones de alcohol, 15 galones de gel alcoholada y 15 galones de jabón líquido para los centros salud que en estos momentos están afectados por el Covid-19. Nos falta entregar a Ailigandí, Armila, Puerto Obaldía y La Miel", expresó el gobernador Martelo, quien estuvo acompañado por el representante del corregimiento de Ailigandí, Salomón "Sarki" Guerrero.

 

También puedes leer:  Migrantes en Panamá son atendidos con base a los convenios internacionales 

 

Igualmente, el gobernador reafirmó también su compromiso de seguir incansablemente trabajando y luchando contra el COVID-19 junto a la directora regional de Salud, la doctora Wagayoguna Díaz, para vencer la pandemia en la Comarca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá