Comentarios acosadores en sus redes sociales asustaron al padre Rafael Capo
El padre dijo que cuidar su cuerpo es parte de su rutina diaria. Comparte su tiempo entre el catolicismo y sus ejercicios para mantenerse en forma.
Temor y preocupación fue lo que sintió el corpulento padre Rafael Capo, por toda una serie de comentarios que publicaron los internautas en su cuenta de instagram.
Esto hizo que el sacerdote tuviera que desactivar la opción de comentarios en su red social, porque a diestra y siniestra caían los mensajes acosadores que insinuaban todo tipo de cosa, sí, así como lo escucha.
Además: CSS recuerda horarios de atención antes y durante la JMJ en Panamá
El musculoso sacerdote fue quien una vez se anunció sería uno de los que estaría en Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, alteró a muchas femeninas en redes sociales por su apariencia física.
Principalmente las seguidoras eran quienes no dejaban de escribir todo tipo de mensajes en las publicaciones donde aparecía Capo.
Capo quien forma parte de la Pastoral para los Hispanos en el Sur-Este de Estados Unidos, dijo que su misión en suelo patrio es darle continuidad a un proyecto Docac para Centroamérica del papa Francisco, que fue lanzado en la Jornada Mundial de Cracovia, Polonia.
El reto era tener un millón de jóvenes misioneros en todo el mundo para llevar el mensaje de cómo vivir la fe concretamente.
Esta iniciativa será replicada por monseñor José Domingo Ulloa, quien la lanzará para la JMJ 2019.
El sacerdote Capo estará compartiendo con los jóvenes misioneros de Estados Unidos y de la Pastoral Hispana, con el catecismo de la doctrina social de la iglesia, que se define como el Docac.
Importante descubrir que la doctrina de la iglesia desde la Biblia, allí está que tenemos que cuidar del cuerpo humano que es templo del espíritu santo, pro lo tanto un cristiano tiene que cuidarse y ser fuerte de cuerpo, alma y espíritu, dijo Capo.
El padre, quien no se imaginaría lo que causaría sus fotos en redes sociales ni el revuelo que haría en las panameñas, estará participando de las diferentes actividades de la JMJ.