Los buhoneros que iban a ser reubicados en el Mercado Provisional en la ciudad de Colón, al parecer tendrán que esperar para mudarse.
Ver más: Creador de 'Chernobyl' explica por qué la serie no tendrá segunda temporada
La razón, un empresario asiático reclama los terrenos donde está construido la actual estructura como suyas.
El alcalde de Colón, Federico Policano manifestó que el Ministerio de la Presidencia y la Contraloría General de la República, deben dar las explicaciones de los que está pasando con las instalaciones del Mercado Provisional que se construyó por el orden de 1.2 millones de balboas durante la administración del Presidente Ricardo Martinelli y que ahora está siendo reclamado como propiedad privada por parte de un ciudadano asiático en la ciudad de Colón.
Autoridades investigan el caso
Indicó que sorpresa ha causado el hecho de que el ciudadano asiático Tomas Mock, quien era el propietario de los terrenos en donde el Gobierno Nacional realizó la construcción de este mercado provisional que se construyó en el año 2013 (proyecto Nº 53698 a un costo de B/1,223.040.10), a través del PAN, hoy lo esté reclamando como de su propiedad.
Ver más: Padre David Cosca es citado al SPA por caso de homicidio de Eduardo Calderón
La situación no permita que se realice el traslado de los vendedores que se encuentran alrededor del Mercado Municipal tal como lo pretendía realizar la Alcaldía de Colón, dijo el alcalde Policani.