Un grupo de microempresarios de la ciudad de Colón, protestan por la falta de indemnización y respuestas para continuar con sus negocios.
Los manifestantes explicaron que son más de 200 personas que no saben que van a hacer luego que se muden las familias que residen cerca a sus negocios.
La mayoría de estos comerciantes tienen sus negocios en la parte baja de los viejos caserones.
Otro de los grandes problemas que presentan los comerciantes es que los trabajos de la empresa Cusa mantienen las vías obstruidas, razón por la cual algunos no han podido ni vender.
Los microempresarios realizaron un piqueteo en la calle 16, cerca de la entrada a la ciudad y luego decidieron marchar por la ciudad de Colón para mostrar su molestia al Municipio.
El grupo de protestantes aseguró que continuarán con sus acciones de protesta hasta que les busquen respuesta a sus problemas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí